25 junio, 2024

El Departamento Federación, llama la atencion a Gustavo Bordet, tras la designación de la nueva Directora de Escuelas

0

La designación de María Laura Mac Intyre en la Dirección Departamental de Escuelas logró malestar en muchos colegas, ya que manifiestan que al ser oriunda de San José de Feliciano, no conoce los pormenores del Departamento Federación, donde deberá trabajar.

Luz Bellorini, Secretaria General de Agmer en el Departamento Federación, dialogó con RADIO CHAJARI y manifestó que este pasado lunes amanecieron con la noticia del cambio de Directora Departamental, pensaron que la nueva ingresaría mediante concurso pero esto no fue así.

“La sorpresa mayor es que la nueva directora no es del Departamento Federación, no conoce la realidad. Consideramos que esto es inaceptable, es un mal trato hacia el docente, tenemos docentes capacitados y nuestro Departamento está apto para tener la dirección departamental” agregó.

“Hay que cumplir la normativa como lo dice la constitución provincial, quienes tienen que hacer cumplir las leyes no las cumplen (…). Pusieron a dedo a una persona que no conoce el Departamento y no rindió examen (…). Es faltarle el respeto a los mismos docentes” lamentó Bellorini.

Radio Chajari / Concordia1021digital

 

Políticas

Desde Chajarí nadie intervino políticamente para que se nombre alguna docente de la zona ni por el lado de galimberti ni por el lado del Peronismo o sea de Gustavo Bordet. También se pudo averiguar que tampoco hubo pedidos desde Federación la ciudad Jardín para ocupar este cargo con persona de la zona. Feliciano fue unas de las localidad que gano el PJ.

 

Tras la renuncia de Masetto, Laura Mac Intyre es la nueva Directora Departamental de Escuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *