16 abril, 2024

Maslein y Beltzer son socios en una arrocera en Santa Fe, y tienen animales juntos en la zona de Cerrito, María Grande y Hernandarias

0

A la izquierda, Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos. Fernando cañete, presidente del Iosper, a la derecha.

Previo al 6 julio proximo, donde se elegira el nuevo directorio de lOSPER ,sale a luz una informacion que desnuda a los allegados, tanto del IOSPER en actualidad, como en el nido de la Policia de Entre Rios . LA NOTICIA publicada por el diario NOVAENTRERIOS redacta, en forma casi real al dia de hoy : En las instalaciones de la División Servicio Médico Sanitario de calle Rondeau 2110 de la ciudad de Paraná, se firmó el Convenio de Reciprocidad entre el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) a través de su Presidente hoy, Fernando Cañete en ese momento y el titular de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, participó además el Director del IOSPER, Fermín Beltzer  en  de octubre de 2021,

 

A la izquierda, Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos. Fernando cañete, presidente del Iosper, a la derecha.

El objeto del convenio que se firmo con pipa de la paz :fue velar por la salud de los asociados, entendiendo a ésta como un bien social. Cabe recordar que la Clínica Policial brinda servicios de Salud a los funcionarios policiales en actividad y en situación de retiro y a sus grupos familiares.

El IOSPER abono prestaciones establecidas mediante el sistema denominado “Por Prestación”; éste se entiende como el pago efectuado por la Obra Social al Ente Policial por las prestaciones definidas en este convenio por los profesionales que se desempeñan en la División Servicio Médico Sanitario.

Este Convenio amplia los beneficios de los afiliados policiales y sus grupos familiares e implica compensaciones de prestaciones a la Policía que se aplicarán a la compra de insumos y equipamiento sanitario para las instalaciones de calle Rondeau, lo que redundará en beneficios para el personal policial y sus familias que allí reciben atención médica con profesionales en Clínica General, Cardiología, Nutrición, Odontología, Kinesiología, Fisioterapia, Neurología, Pediatría, Laboratorio de Análisis Clínicos, servicio de Enfermería y Acompañamiento Terapéutico.

El lado oscuro: les vamos a explicar como se generará dinero por izquierda con las prestaciones

Cuando un personal policial o familiar de este que se encuentre afiliado, se presenten en la Clínica de la Policía; al ser atendido en dicha clínica por personal profesional pero perteneciente a la fuerza policial, no deberán pagar nada en concepto de coseguro,este concepto no se abonará más, por ejemplo en la atención de odontología, ginecología, traumatología, kinesiología y cardiología, pero si se genera una orden del Iosper, la cual será descontada de los aportes mensuales del afiliado.

Este arancel no se le cobrará al afiliado porque es efectivo policial siendo atendido por un profesional de la fuerza en la clínica policial. Al profesional tampoco se le abonará -ya que es personal policial- , pero quederá retenida en Iosper.

El negocio esta con la orden que sí serán descontadas dentro de tu aporte mensual, ese dinero o un porcentaje del mismo irá a parar a otras manos; el negocio redondo entre Gustavo Maslein, Jefe de la Polícía de Entre Ríos, José Fermín Beltzer Director en Iosper por los activos y pasivos de la Policía y Fernando Cañete.

A las descuentos de aportes que se generen en la Clínica Policial de Parana, actualmente en cercanías de la Escuela de Policía de la Provincia, más precisamente en Rondeau 2110, se le debe sumar las de todas las localidades donde hay Jefatura Departamental.

No podemos dejar de mencionar que Maslein y Beltzer son socios en una arrocera en Santa Fe, y además tienen animales juntos en la zona de Cerrito, María Grande y Hernandarias, y la fabricación de cartuchería de calibres pequeños, o sea ya saben como manejar negocios entre ambos , asi lo relata novaentrerios.

Desta forma queda el dedo puesto , cubriendo algunos oficiales y allegados de la Policia de ENTRE RIOS

haciendo un convenio para juntar alguna mas, que otra moneda , a esta obra social que es una lucha para los afiliados cuando tienen que hacer reclamos ,consultas , prestaciones, adontologos y mas, un sin fin de amparos, que los pagan los mismos afiliados, de esta obra Social Iosper, de Entre Rios.

 

Fuente:novaentrerios

 

 

https://www.novaentrerios.com/nota.asp?t=Nuevo-negociado-convenio-entre-la-Policia-y-el-Instituto-de-Obra-Social-de-la-Provincia-de-Entre-Rios&id=39432&id_tiponota=30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *