16 abril, 2024

La Criolla: El Club Alberdi, y el municipio recibieron dos importantes subsidios

0

49 entidades deportivas de la provincias recibieron este jueves aportes del gobierno provincial, luego de las gestiones iniciadas por estas instituciones. El Club Juan B Alberdi de La Criolla recibió $148.000 (ciento cuarenta y ocho mil pesos) para la construcción de baños.

El acto fue encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, acompañado de diversos funcionarios provinciales. Los fondos fueron gestionados por el Presidente de la entidad, Sergio ¨Capi¨ Schiro, el secretario del club, Ariel Stuker, y Antonio Panozzo.

Por su parte, el presidente Municipal recibió un aporte para el municipio de $120.000 (ciento veinte mil pesos) destinados para la compra de sillas para atención al público y reuniones en el ámbito de las reparticiones municipales.

El Presidente Municipal Ariel Stuker dijo sentirse ¨contento por llegar a buen puerto con estas gestiones y trámites que iniciamos hace algún tiempo y que hoy finalizan con la concreción de estos aportes que debemos rendir al tribunal de cuentas, luego de realizadas las compras en el caso de la municipalidad, y luego de la construcción de los baños para el Club Alberdi.¨

ENTREGA DE APORTES

El gobernador Bordet hizo entrega de aportes por 36.411.959 pesos en el marco de los programas del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos destinados a fortalecer a las Juntas, Comunas, Municipios e Instituciones de toda la provincia.

En esta oportunidad, Bodet mencionó que ¨destinamos fondos a 27 Juntas de Gobierno y 11 Comunas en el marco de los programas Juntas a la Obra y 1.000 Evitas por un total de 25.000.668 pesos.

Además, entregamos a 49 instituciones un total de 6.311.291 pesos para la compra de equipamiento, materiales, indumentaria y herramientas de trabajo que fortalecerá la labor de las Asociaciones entrerrianas

A través del (FOPROSE) se entregaron fondos a cinco Municipios y cuatro Comunas por un total de 5.100.000 pesos para la adquisición de cámaras y equipamientos que fortalezcan la seguridad en el territorio. Se trata de aportes del Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social (Iafas) asignados al Ministerio de Gobierno y Justicia para ser invertidos en materia de Seguridad. ¨

 

Fuente: Laregiondigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *