21 abril, 2024

Policiales: En diferentes allanamientos la policía secuestró armas, estupefacientes y detuvo a cuatro personas

0

En la noche del pasado jueves, un disparo de arma de fuego le provocó heridas de gravedad en la zona abdominal a un hombre de 28 años tras un conflicto en el barrio Agua Patito.

En el marco de esa causa, pasadas las 16 horas del pasado domingo, el personal de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías –Germán Dri – y solicitados por la fiscal Julia Rivoira.

De esta manera, se concretaron tres allanamientos en el barrio Agua Patito y otros tres en el barrio Carretera La Cruz, en el marco de la causa en la que se investiga el accionar sobre el hombre que recibió un disparo de arma de fuego en la noche del pasado jueves.

Como resultado de los procedimientos se secuestraron 13 celulares; varias vainas de arma de fuego percutadas y otras municiones completas lista para utilizar; un arma de fuego calibre 22 con tambor completo y accesorios de arma de fuego; un automotor que se halla involucrado en el hecho investigado, municiones de un mismo calibre; ropas varias y casi 70 cigarrillos armadas con marihuana.

Además, se detuvo a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, sobre uno de ellos se encontraba dispuesta su localización y captura, sindicado como autor del disparo de arma de fuego.

Trabajaron en el lugar, el personal de la División Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Operaciones, funcionarias policiales de la Comisaría de la Mujer, el Grupo Especial, como así también integrantes de la comisaría primera, quinta, séptima, octava y décima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *