16 abril, 2024

Policiales: Una pareja fue atacada cuando pescaban y les incendiaron el auto 

0

Minutos antes de las 20,00 horas del pasado miércoles, personal de la Comisaría 5° fue advertido de que un hombre pedía auxilio en la zona de la ex cantera Municipal, ubicada en uno de los predios que tienen tranquera a la avenida Pedro Urruzola, la cual comunica la avenida Monseñor Rösch con el predio de la Tortuga Alegre.

Según lo señalado por este hombre, estaba pescando con su pareja cuando aparecieron dos hombres y una mujer que los abordaron con vehemencia, los golpearon y los maniataron. Para posteriormente prenderles fuego la Volkswagen Suran en la que las víctimas se movilizaban.

Fue justamente el masculino de la pareja el que pudo dar aviso a la fuerza policial y pedir asistencia para la mujer agredida. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat para ser atendidos y hasta cerca de la medianoche aún se desconocía sobre las lesiones diagnosticadas.

En lo que respecta al vehículo, las llamas provocaron la destrucción prácticamente total del rodado, tanto en el exterior como en su interior.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *