16 abril, 2024

Nuevo operativo de vacunación se lleva a cabo en la plaza central de nuestra Ciudad

0

La intervención de este miércoles comenzó a las 10:00 en el gazebo “René Favaloro” de la plaza 25 de mayo y, según explicó la encargada del operativo, Melina Simonetti, las actividades se extenderán “hasta las 14:00”.

Según sus palabras, se estableció este horario “porque a la salida de la escuela se pueden captar más niños”, teniendo en cuenta que las dosis dedicadas a la prevención del coronavirus que aplicarán corresponden a niños “de 5 a 11 años”; dado que “el 1° de junio se habilitó el refuerzo para los más chicos”, recordó.

No obstante, agregó que también “trajimos antigripales y de calendario”, por lo que “si andan por acá cerca, se pueden presentar con el carnet de vacunación y el documento”, ya que “es de libre demanda y no hay que sacar turno”.

En lo que respecta a vacunas antigripales, aclaró que “estaremos recibiendo únicamente a personas mayores de 50 años”. Sin embargo, mencionó que “las vacunas para Covid y antigripales también se estarán aplicando en todos los centros de salud, de lunes a viernes, de mañana y de tarde”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *