16 abril, 2024

CONTUNDENTE RESPALDO PARA ADRIÁN GÓMEZ EN LAS ELECCIONES DEL IOSPER

0

Según los resultados provisorios, la lista 11 resulta ganadora en las elecciones del IOSPER. El directorio de los activos municipales renovó su líder, ya que Adrián Gómez resulta ampliamente ganador según los resultados provisorios. Actualmente, los datos arrojan que con cerca de 4500 votos, la Lista 11 encabezada por Adrián Gómez resultaría ganadora. Si bien los datos definitivos se sabrán el viernes, la fórmula apoyada por la Federación entrerriana de sindicatos de trabajadores municipales (FESTRAM) y acompañada por el SUOYEM bajo la figura de Claudia Clemente, está ganando con una amplia diferencia de más de 1500 votos respecto a la otra lista que se presentó para ocupar el mismo cargo.

Por su parte, el flamante director reelecto en su cargo agradeció a todos los compañeros municipales que lo acompañaron con su voto y dijo: “Una vez más, ratificamos el apoyo de todos. Este triunfo es la renovación del compromiso de seguir trabajando por la familia municipal”.

Por su parte, Mario Barberan, Secretario general de la FESTRAM felicitó a su compañero municipal y celebró la saludable jornada Democrática que se vivió hoy en toda la provincia en los comicios del IOSPER.

Desde la FESTRAM agradecemos a la familia municipal por acompañar las elecciones y elegir nuevamente la fórmula que respaldo la federación y que actualmente trabaja día a día para ofrecer respuestas a las necesidades de los municipales en toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *