16 abril, 2024

El gobernador entrerriano se pronunció en sus redes sociales. “Mi apoyo y el del peronismo de mi provincia a Cristina Fernández de Kirchner frente a las irregularidades a las que la someten con su persecución judicial, política y mediática”, subrayó y sostuvo que “el derecho a un juicio justo es una garantía fundamental del sistema democrático que debe ser respetado”.

“Todos los dirigentes políticos debemos defender la democracia, sin importar a quién se esté juzgando”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet y resaltó que “no hacerlo representa un grave peligro para el ejercicio libre de los derechos políticos en Argentina”.

El mandatario provincial se expresó en su cuenta de Twitter cerca de la medianoche del lunes, luego de que se conociera el pedido de 12 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para la Vicepresidenta de la Nación, en el marco de la Causa Vialidad.

“Mi apoyo y el del peronismo de mi provincia a @CFKArgentina frente a las irregularidades a las que la someten con su persecución judicial, política y mediática”, afirmó y agregó que “el derecho a un juicio justo es una garantía fundamental del sistema democrático que debe ser respetado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *