17 abril, 2024

Policiales: Hallaron a dos personas sin vida en una vivienda

0

Policías, funcionarios judiciales y personal sanitario trabajaron sobre un domicilio de calle Urquiza, donde fueron encontrados sin vida dos personas de la tercera edad.

 

Los cuerpos fueron retirados en un móvil del Cuerpo de Bomberos Zapadores. Las personas fallecidas fueron identificadas como Pablo Benítez, de 73 años, y Celsa Valenzuela, de 91.

También se rescató y asistió a otras dos personas mayores de edad que estaban alojadas en el domicilio ubicado en calle Urquiza 181, entre Mendoza y Scattini.

El inmueble está ubicado a pocos metros de la intersección de calles Urquiza y Mendoza, a menos de una cuadra del hospital Felipe Heras de Concordia. Se sospecha que allí estaría funcionando un geriátrico, sin contar con la correspondiente habilitación.

Trascendió que la mujer que estaba como responsable del lugar había alquilado el inmueble para “vivienda particular” y que podría ser la misma persona a la que se le clausuró un emprendimiento similar en agosto de 2021.

En la escena tomaron intervención, en representación del Poder Judicial, Jesús Penayo Amaya, Julia Elena Rivoira y Mario Guerrero. Por parte de la Policía de Entre Ríos trabajaron efectivos de las divisiones Criminalística, Investigaciones y, por jurisdicción, personal de la Comisaría Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *