15 abril, 2024

La agrupación de Marcelo Cresto, invitó a Francolini enfocándose para el 2023

0

Se trata de la agrupación Justicialista que es liderada por el actual secretario de deportes y educación de la municipalidad de Concordia y que hoy tiene base estratégica en un proyecto político de Alfredo Francolini para el 2023.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, la reunión, que contó con un numero importante de militantes, se desarrollo en la noche de este jueves.

Alfredo Francolini, quien viene dialogando con diferentes sectores y visitando a los vecinos de los distintos barrios, participó de este mano a mano, acompañado del secretario de gobierno Alberto Armanazqui.

En tanto que Marcelo Cresto, dijo sobre la reunión debate, “charlamos sobre varios temas, enfocándonos en lo que se viene por delante”.

 

 

A esto agregarle, la oficialización de la precandidatura del actual Intendente Alfredo Francolini, para las próximas elecciones rumbo al  2023. Si bien algunos creen que están bendecidos, pero todavía no cotizan en bolsa. En este marco Francolini ya tiene armado un núcleo duro de actividades y charlas con instituciones intermedias, empresas y militantes de la ciudad, es lo que se pudo saber de la mesa chica luego de esta reunión militante. Cabe mencionar que el flayer que acompaña esta nota circulo esta mañana en las redes sociales y perfiles de Whatsapp.

Mientras los muchachos hacen encuestas nada más, para saber si miden y otros amagan, donde están lejos del ciudadano común y miran los problemas sociales de la tribuna.

 

Concordia1021digital

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *