16 abril, 2024

Policiales: DT de fútbol infantil fue asaltado

0

El robo ocurrió cuando el director técnico salía de su casa rumbo al club. Le robaron toda la indumentaria de los chicos. “Estamos indignados y tristes”, expresaron desde la entidad deportiva.

Se trata del Club Comunicaciones de nuestra Ciudad. La entidad deportiva informó que durante la mañana del sábado, “el director técnico de la categoría 2011, Néstor Cardozo, fue asaltado cuando se disponía a salir de su domicilio para venir hacia el club a dirigir a sus chicos y chicas”.

“Le robaron la indumentaria de su categoría (que se observa en la foto) por lo que agradeceremos cualquier dato que nos puedan brindar, ya que los chicos y sus padres hacen un gran esfuerzo para comprarles la ropa”, detallaron.

Además, se puntualizó que Cardozo “no sufrió ningún tipo de daño físico”.

Desde el club concordiense expresaron que “estamos indignados y tristes por el accionar de personas sin ningún tipo de escrúpulos”. Igualmente, hicieron público el pedido a la comunidad para que se pueda brindar alguna información de interés, acerca del destino de lo robado.

“Sabemos de la solidaridad de la gente de Concordia, así que – como mencionamos más arriba – cualquier dato o información será bienvenido”, afirmaron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *