16 abril, 2024

Cresto convocó a concejales “al gran desafío de transformar Concordia”

0

El intendente Enrique Cresto dio cuenta en sus redes sociales de la reunión que mantuvo con los concejales concordienses en vísperas de la próxima sesión del legislativo local. “Quise renovarles personalmente mi sincero agradecimiento al Concejo Deliberante por haberme permitido tomar la licencia que posibilitó que ejerciera la administración del Enohsa en estos dos años y medio”, explicó.

“Les conté todo lo que hicimos en Nación para llevar obras y mejor calidad de vida a todas las provincias. Hablamos de la agenda que articulamos con el gobernador Gustavo Bordet y de las inversiones históricas que conseguimos y ayudamos a gestionar en Entre Ríos y, principalmente, en Concordia”, detalló Cresto en Twitter.

“En esta etapa que concluimos con la satisfacción del deber cumplido, trabajamos desde Nación por Concordia y por Entre Ríos. Ahora vamos a seguir haciéndolo desde el municipio, con la experiencia, las herramientas y las relaciones con las que hoy contamos para consolidar el crecimiento y desarrollo de Concordia”, agregó el jefe comunal.

“Convoqué a los concejales y concejalas – de todas las fuerzas políticas – a ser protagonistas activos del gran desafío de transformar la realidad, con propuestas, con aportes y con críticas cuando hicieran falta; pero siempre con el compromiso de poner a Concordia por encima de cualquier interés político o partidario, construyendo desde el diálogo y el consenso, y con la mirada puesta en el futuro de nuestra querida ciudad”, concluyó Cresto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *