21 abril, 2024

Leandro Lapiduz : “En este camino me van a encontrar, junto a un gran grupo humano que no viene a intercambiar figuritas, sino a cambiar el rumbo de la ciudad”

0

En el comité central de la UCR de Concordia, Pellegrini 535 se presentó el diputado nacional y pre-candidato a la gobernación de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, quien viene realizando una construcción partidaria a lo largo y ancho de la provincia. Galimberti continua ampliando su espacio Entre Ríos Cambia el cual ya cuenta con pre-candidatos en varias ciudades entrerrianas.

 

Cabe destacar que Galimberti viene convocando más de lo debido en estos tiempos difíciles. Según datos es el que más convoca y quien lleno el local partidario de la UCR de la ciudad de Concordia. En esta oportunidad, convocó a militantes, a vecinos de otros espacios y a independientes, con afinidad a su propuesta programática.

 

Con gran asistencia de público, en su mayoría jóvenes ávidos por escuchar, el diputado nacional y presentando en este contexto al concordiense gastronómico, Leandro Lapiduz como referente de un espacio nuevo de la política local, dentro de la UCR y de Juntos por el Cambio, con gran afinidad de ideas con Entre Ríos Cambia.

El nuevo líder, Lapiduz destacó: “En este camino me van a encontrar, junto a un gran grupo humano que no viene a intercambiar figuritas, sino a cambiar el rumbo de la ciudad que elegimos para vivir y criar a nuestros hijos”.

Leandro destacó que concordia,” se merece un rumbo sin rencores y propuestas de inclusión social claras, junto a instituciones intermedias que hay que recuperar para sostener, planificar y construir un gobierno sin amigos, sino con profesionales.

Por esa razón entendemos que esta construcción y todos los sectores , no pueden estar ausentes en este debate y se debería asumir un rol protagónico , manifestó el gastronómico Concordiense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *