17 abril, 2024

Distribuidores locales explicaron que la actualización en los precios incluyó un abultado porcentaje y esos valores ya impactaron en la venta de gas envasado en nuestra ciudad.

“La suba fue a nivel nacional y salió en alrededor de un 52%”, detalló. Subrayando que “el incremento más grande lo tuvieron las plantas fraccionadoras oficiales”.

En ese orden, el distribuidor local aclaró que “nosotros, los comerciantes de Concordia – que no recibimos ningún tipo de subsidio – nos quedó la garrafa de 10 retirada del local a unos 1300 pesos”. Si se prefiere con envío a domicilio, el importe se eleva a “1800 pesos”, contó.

En el caso de los tubos, también hubo una suba pero no tan significativa. “Ahora está entre 8.500 a 9 mil pesos, aproximadamente”, detalló Néstor Carísimo. Antes, el precio del mismo producto estaba entre “7.800 u 8 mil pesos”.
Plazos
Por último, el comerciante de Concordia puntualizó que “lo que nos cuentan es que hasta marzo o abril de 2023, no habría previsto otro aumento”. De todas maneras, valoró, “este fue un incremento bastante importante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *