16 abril, 2024

Comienza la “última tanda de inscripciones” para la Maratón de Reyes 2023

0

Hay expectativa de alcanzar un récord de participantes. En efecto, se adelantó que se llevará a cabo “la última tanda de inscripciones del 4 al 6 de enero, de 19 a 22, en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre)”.

Este sábado 7 de enero se realizará la Maratón Internacional de Reyes 2023. Desde la organización ultiman detalles para el gran evento y recomiendan a los atletas locales registrar con tiempo su inscripción.

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Cresto destacó que “las proyecciones son muy buenas para esta edición, cerramos el año con muchos inscriptos y seguramente serán muchos más en estos días, lo que claramente marca el interés que hay en la carrera, tanto en el ámbito del deporte en sí como en la comunidad concordiense”.

El funcionario destacó que “teniendo en cuenta que vamos a tener miles de participantes en el circuito, desarrollamos un operativo con el área de Salud, con 12 ambulancias, 4 puestos de emergencia a lo largo del circuito, cuatro motos de ataque equipadas con un desfibrilador y carpas para al atención de los atletas al llegar”.

“Estamos insistiendo mucho en la importancia del cuidado de la salud, por eso recomendamos que la gente se prepare bien, que se hagan los controles médicos; que corran para disfrutarlo, no para sobreexigirse ni pasarla mal”, dijo Cresto. Subrayando que “nosotros vamos a cuidar a los corredores en el circuito pero la gente debe prepararse bien antes de correr y darse tiempo para recuperarse bien después”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *