16 abril, 2024

Policiales: Tiroteo en la zona de Pampa Soler, falleció un hombre de 31 años

0
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

De acuerdo a lo informado por fuentes vinculadas a la causa, un joven de 31 años debió se trasladado hasta el hospital Masvernat pasada la medianoche de este lunes por una herida de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre calle Gobernador Cresto y Pública 1 en la zona de Pampa Soler, próximo al barrio La Bianca, cuando dos personas montadas a caballo comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego.

Siempre de acuerdo a las primeras investigaciones, los atacantes se habrían dirigido hasta el lugar mencionado montados a caballo para amenazar a una familia. Uno de los tiradores había sido acusado de abusar de una menor de edad perteneciente a dicha familia durante la tarde del domingo, por lo que fue denunciado ante la Policía, causando enojo en el acusado.

Mientras realizaban los disparos, el joven de 31 años se encontraba en la vía pública y terminó siendo herido por uno de los proyectiles.

Desde el nosocomio informaron que el hombre presentaba una lesión en la arteria Iliaca y en la vena Iliaca, con múltiples lesiones en el Intestino y lesión en la arteria mesointestinal, por lo que se encontraban con pronóstico reservado.

Pese al esfuerzo médico, la víctima, quien fue identificada como Jonatan Javier Ferreyra, falleció alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes en el hospital Masvernat.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *