15 abril, 2024

Triatlón Entrerriano; contó con la participación de mas de 160 competidores

0

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Entrerriana de Triatlón, se realizó este domingo en el perilago de Salto Grande la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón “Jorge Stopello” 2022/23.

En la oportunidad, el secretario de Deportes Marcelo Cresto afirmó que “nos enorgullece que Concordia haya sido elegida como sede para esta fecha, ratificando la importancia de nuestra ciudad en el calendario de los eventos más relevantes del verano y comprometiéndonos a redoblar el esfuerzo para consolidar este camino”, destacó el funcionario.

 

“La decisión del intendente Enrique Cresto fue poner todo a disposición para que se trabaje codo a codo con la Asociación Entrerriana de Triatlón para desarrollar esta fecha. Nos alegra que tantos competidores hayan venido a participar del triatlón y disfrutar de estos hermosos paisajes”, destacó el funcionario.

En el mismo sentido, Máximo Andino, oriundo de Victoria y ganador de la distancia Elite Sprint en Varones Juniors B, destacó que “el circuito es muy lindo, muy atractivo, así como también es muy exigente; por eso fue una carrera muy difícil, había mucho nivel y la peleamos de principio a fin. Gracias a Dios pude quedarme con la victoria”, destacó el experimentado triatleta.

 

Desde la organización agradecieron el acompañamiento de la Codesal y el Gobierno Provincial y destacaron especialmente el apoyo de Gendarmería, Prefectura, Policía, los servicios de emergencias y ambulancias y el personal de la Central de Tránsito y Movilidad Urbana.

El intendente Enrique Cresto fue uno de los participantes de esta fecha, obteniendo el primer lugar en su categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *