Especificaron los montos de dinero que cobrarán cada una de las comparsa
Miguel Guitar, Director Ejecutivo en Ente Permanente de Carnaval, detalló que el primer puesto – el caso de Emperatriz cobrará “13.200.000 pesos, en el caso del segundo puesto (Imperio) será de 12.300.000, el tercer puesto (Bella Samba) será de 11.850.000 y el cuarto puesto (Ráfaga), cobrará 11.650.000 pesos”.
En ese sentido, el funcionario informó que “eso hace un total de 49 millones de pesos”. Subrayando que algunos porcentajes “ya han sido cobrados” por las comparsas, en concepto de adelantos.
“La idea fue garantizar hasta el cuarto puesto y luego – con los resultados – se entrega un poco más según corresponda”, destacó.
A estos ingresos se suman los logrados por las cantinas que funcionaron en la parte posterior de las tribunas populares, las cuales fueron entregadas a la cuatro agrupaciones para que las exploten comercialmente.
Guitar puso el eje en la afluencia turística que tuvo el evento y señaló que ese fue uno de los objetivos cumplidos de los que había indicado el intendente Cresto cuando se realizaron las primeras reuniones organizativas para este fiesta. En ese sentido ejemplificó con el caso de una “agencia de La Plata que vino cuatro noches de las seis con micros completos de turistas”.
Además, “tuvimos gente de Mendoza, de San Luis, de San Juan que compró paquetes turísticos en Concordia y que arrancaron con el carnaval pero después incorporaron termas y otros paseos”, puntualizó.
A su entender, “el carnaval salió de los límites de nuestra provincia y las devoluciones que hemos tenido – con los uruguayos por ejemplo – fueron muy buenas”. Ante este panorama, estimó que “es un buen momento para proyectar en estirar la agenda del carnaval, pensándolo como un producto a ofertar en otras latitudes”, remató.
Eliseo eBvdFlvvHgpVdK 6 18 2022 how can i buy priligy in usa cialis cyproheptadine hydrochloride tricholine citrate syrup price SMALL CARS Prices on the smallest and most fuel efficient used vehicles fell rapidly between April and June as gas prices moderated and carmakers enticed buyers with deals on new models