14 abril, 2024

LE ROBARON LA MOTO MIENTRAS ENTREGA UN PEDIDO EN PLENO CENTRO DE CONCORDIA

0

Ocurrió alrededor de las 21hs del pasado Domingo, cuando Elias, un joven motomandado, dejó su vehículo, una Motomel 110cc patente A153GAR , en el estacionamiento de una heladería ubicada en calles 1 de Mayo e H. Irigoyen.


“Luego de subir a los departamentos que se encuentran frente a la heladería, no demore más de 10 minutos, y entregar el pedido, baje y me encontré solo con restos de mi moto la cual ya había desaparecido” indico a este medio quien hasta ese momento se desempeñaba como delivery para luego acotar “lo más preocupante es que la robaron a 30 metros de la jefatura departamental de policia”.

En ese sentido señalo “gracias a las cámaras de seguridad de distintos negocios que recorrí pudimos captar el momento en que el ladrón se lleva la moto tranquilamente por calle 1 de mayo en dirección a la costanera de nuestra ciudad”.

“Por lo que pude averiguar por los posteos en las redes sociales es que al ladrón lo apodarían “el rancho” y hace tiempo vendría robando motos en el radio céntrico” concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *