14 abril, 2024

La Federación Trabajadores Industria de la Alimentación, realizó una capacitación Sindical para delegados y delegadas gremiales de STIA Concordia

0

Se realizó en  Concordia, con la presencia de del Secretario General de la «Federación Trabajadores Industria de la Alimentación», Héctor Morcillo y el cuerpo técnico, quienes desarrollaron dicha capacitación con la presencia del Secretario General de STIA Concordia, Jorge Martínez.

«Comenzamos un proceso de formación y capacitación nacional que nos ha permitido a lo largo y a lo ancho de todo el país, recorrer todas la filiales del «Sindicato de la Industria de Alimentación» y por regiones formar a delegados y delegadas gremiales. En este sentido acercamos las herramientas básicas que son el convenio colectivo y la Ley de Contrato de trabajo y fundamentalmente con buen equipo técnico de abogados y asesores que le aportaron los elementos técnicos para mejor representar a las compañeras y compañeros en el lugar de trabajo.En este orden , «es un deber ineludible, desde la federación, aportar cada más a la representación de todos los trabajadores, principalmente para garantizar que se respeten sus derechos y revalorizar el rol que como sindicato como trabajadores y trabajadoras aportamos en unidad de solidaridad para la conquista de mejores salarios y mejores condiciones laborales a nivel nacional afirmó Morcillo».

Por otra parte, el Secretario General de STIA Concordia (Sindicato Trabajadores Industria de la Alimentación) «Jorge Martínez», indicó que fue una jornada muy especial hoy en la ciudad con noventa delegados de distintos lugares de la provincia de Entre Ríos . Hoy queremos agradecer profundamente a nuestra Federación nacional F.T.I.A a nuestro líder Héctor Morcillo, Secretario General de la Federación por este de traer este curso de capacitación Gremial Sindical a todos nuestros delegados y delegadas de nuestro gremio.

Estuvieron presentes Óscar lanas Secretaria de prensa de la Federación y en Santa Fe, Sec general, Dr. Calisto Ángulo, Dra. Marina Meal de Buenos Aires, El secretario General de la Federación Trabajadores de la Industria de la Alimentación ,Héctor Morcillo, el Secretario General de STIA Concordia Jorge Martínez y el intendente de la ciudad de Concordia Dr. Enrique Cresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *