16 abril, 2024

Los concordienses Alfredo y Andrés Bignotti, Participan del Desafío el indio  en San Luis

0

Cabe recordar que estos concordiense vienen representando a concordia en múltiples carreras y travesías en todo el país hace más de 10 años .

Las más difíciles porque: ya que las distancias son largas y algunas sobre el nivel del mar. Es necesario que sepan estas condiciones más agregarle el factor, clima, lluvias, entre otras carreras y lugares que recorrieron estos pilotos concordienses.

El Desafío del Indio es uno de los clásicos del enduro de mayor crecimiento en los últimos años y es organizado por Carlos Guillermo,Masman . Realizada en la Provincia de San Luis, la competencia fue sufriendo una metamorfosis en cuanto a su sede y su modo de disputa, llegando a la actual versión que en apariencia, busca consolidarse como definitiva. Hoy toma punta de inicio en Potrero de Funes San Luis.

Alfredo Bignotti junto al organizador, Carlos Guillermo.Masman

Con sede en la pequeña y pintorezca localidad de San Francisco del Monte de Oro, la carrera-aventura se disputa sobre una base de dos etapas, la primera con un recorrido cross country sobre un trazado de 15 kms. De recorrido y la segunda, llevando la carrera a una pista de condiciones naturales sobresalientes y de un recorrido de giro de más de 1 hora para cada pasada, atravesando lo más destacado de la naturaleza puntana.

 

Datos técnicos
Nombre: Desafío del Indio

Lugar: San Francisco del Monte de Oro

Mes de celebración: Marzo

Formato: Dos días de carrera. Motos individual y en parejas

Tipo de carrera: Largo aliento, Cross Country

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *