16 abril, 2024

Cresto acompañó a Massa en la presentación del dólar agro

0

Enrique Cresto participó del encuentro con empresarios del sector agroexportador, representantes de cámaras empresariales y legisladores nacionales en el cual Massa y Bahillo formalizaron los anuncios, destacó en sus redes sociales la importancia de estas acciones y el sentido federal de las mismas.

“En nuestra provincia, este anuncio es una clara señal de respaldo y acompañamiento a los productores ante la sequía y las dificultades que enfrentan, priorizando el cuidado de las fuentes laborales de cientos de familias entrerrianas”, argumentó el mandatario concordiense.

“El gobernador Gustavo Bordet había pedido que fueran contempladas las economías regionales de Entre Ríos y su planteo fue escuchado”, apuntó en Twitter el intendente.

Finalmente, Cresto valoró la gestión de Massa y remarcó que “para que Argentina salga adelante, es importante este trabajo conjunto con el sector productivo y que en las provincias argentinas podamos seguir contando con un Estado presente, que afronta los problemas y actúa para resolverlos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *