16 abril, 2024

Desde el Ente se adelantó cuándo realizarán la premiación de la pasada edición del Carnaval

0

En el marco del cierre oficial de lo que fue la edición 2023 del Carnavales de Concordia, el director ejecutivo del Ente de Carnaval, Miguel Guitar adelantó que tienen “planificado junto con las cuatro comparsas, la ceremonia de premiación y coronación para el sábado 15 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia”.

La misma tendrá como principal atractivo “la coronación de la comparsa campeona de la edición mencionada y la coronación de la reina del Carnaval, que es tan esperando por los fanáticos que tiene nuestro hermoso carnaval”, detalló.

Al tiempo que Guitar confirmó que “la entrega de premios a las comparsas ya se terminó de abonar en el mes de marzo, aprovechando que todo fluyó de manera correcta y que tuvimos el acompañamiento de la municipalidad en mucho de los aspectos”.

Consultado acerca del estilo que adoptará esta ceremonia de premiación, el entrevistado subrayó que “queremos dar es un espectáculo sobrio pero bien con temática de carnaval” y señaló que “siempre estamos abierto a que cada figura o rubro ganador pueda expresar su arte. Tradicionalmente suelen tocar las baterías ganadoras y la música ganadora; pero esto lo vamos a terminar de organizar a partir del lunes, con las comparsas y las tribunas ganadoras”.

Para finalizar, Guitar realizó una valoración sobre la edición pasada y sostuvo que “las comparsas ha tomado mucha madurez y crecimiento en lo que fue esta edición y han dejado una vara alta para lo que será la edición que viene; en donde seguramente habrá una renovación en muchos aspectos”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *