21 abril, 2024

La Cooperativa Eléctrica suma una linea por WhatsApp para realizar reclamos

0

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que “continuando con la implementación de alternativas que faciliten la interacción de los asociados y usuarios con la distribuidora, se incorpora un nuevo canal de comunicación con el propósito de brindar un servicio de atención más eficiente y amigable para realizar reclamos por falta de energía en su domicilio o fallas en el alumbrado público”.

La implementación de este canal tiene distintas etapas. En este primer paso, quienes comiencen a utilizar este nuevo servicio podrán realizar reclamos desde el teléfono mediante WhatsApp. Para lo cual se debe agregar a la lista de contactos el número: +54 9 345 4077552

Una vez agregado dicho número, para comenzar a utilizar el servicio debe escribir y enviar cualquier letra o palabra. El sistema le dará la bienvenida y le ofrecerá las distintas opciones disponibles.

En los próximos días el número será difundido a través de los medios públicos y las redes de la cooperativa y, además, todos los socios y usuarios recibirán impreso dicho número en las facturas de energía.

Reclamo por falta de suministro –Estoy sin luz- (se asigna número y se informa al solucionar)

Reclamo por fallas de alumbrado público

Consulta: lugares de pago habilitados donde puede abonar su factura

Consultas por link segmentación de tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *