16 abril, 2024

Con respecto de la candidatura de Adanh bahl , consolida un proceso de construcción de acuerdos y consensos afirmo, Alfredo Francolini

0

Así como en su momento, no especulamos en hacer pública la decisión de postularnos a las elecciones por la Intendencia de #Concordia indico en su posteo en instagram Alfredo Francolini. Y continuamos con ese compromiso, ampliando los espacios de participación, consensuando con @griseldadilello y su equipo una fórmula de unidad. Hoy afirmamos nuestro apoyo y celebramos que haya llegado el momento de acompañar la candidatura de #AdanBahl.

Alfredo Francolini                                                                                                            Adan Bahl

Su experiencia al frente de la Intendencia de Paraná es un claro ejemplo de que es posible dar respuesta a la sociedad y transformar la ciudad, con gestión, compromiso, honestidad y haciendo valer la #palabra.

Desde Concordia, trabajaremos para garantizar el triunfo de Adán Bahl en las elecciones de este año y la ratificación de un modelo de desarrollo con inclusión en toda la provincia.

#LaPalabraNosUne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *