16 abril, 2024

Femicidio en Federal: se suicidó la ex pareja de la víctima que era buscado por la Policía

0

En Federal hay conmoción. En menos de 24 horas sucedieron dos muertes: una por femicidio y otra por suicidio.

Luis Luna, un policía retirado, era intensamente buscado por la Justicia y la Policía por ser sospechoso de haber asestado varias puñaladas a su expareja, Mónica Trzuskot, a quien presuntamente sorprendió en su vivienda de calle Santa Rosa de Lima de Federal.

Se conoció que la víctima habría muerto producto de los cortes profundos de un cuchillo y su expareja era el único sospechoso, quien huyó de la escena del crimen antes de que llegara la policía.

La mujer fue empleada administrativa en la Colonia Psiquiátrica Raúl Camino de Federal, y actualmente manejaba una tienda de ropas. De la relación de pareja que tuvieron nació un hijo.

Los investigadores creen que luego de asesinar a su expareja, Luna se dio a la fuga, y en las últimas de anoche se conoció la noticia de que se había quitado la vida.

La causa quedó en manos de la fiscal Eugenia Molina, de la Unidad Fiscal de Federal.

El policía retirado tenía restricciones de acercamiento a su mujer. En el Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes de Federal, a cargo de la jueza María Soledad Villalonga, se había iniciado una causa por “tutela de protección por violencia de género” el 30 de marzo último. Ese mismo día y en el mismo tribunal, Trzuskot había iniciado el juicio de divorcio, resaltó el portal Entre Ríos Ahora.

La novedad sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Luna lo dio a conocer este sábado, cerca de la medianoche, el portal Federal al Día; que contextualizó que el femicidio había ocurrió pasadas las 14 de ayer en una vivienda de la calle Santa Rosa de Lima. El autor del horrible asesinato sería su marido. el policía retirado Luis Luna, a quien se le habían impuesto medidas judiciales de no acercamiento a la vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar el homicida ya no se encontraba, por lo que se dispuso un operativo de localización. Anoche se informó que se había quitado la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *