16 abril, 2024

Dirigentes de Milei complicados , desmienten que Mauricio Retamar pertenezca a los libertarios de Concordia

0

El fin de semana cerró con alta turbulencia para quienes se identifican en la ciudad de Concordia con los libertarios o el sector liderado a nivel nacional por Javier Milei, después que un grupo de militantes, sorpresivamente, ocupara un sector de la peatonal para respaldar a la figura del Radical Francisco Azcue, a la intendencia de esta ciudad. (Léase mas en -Desde un puesto en la peatonal, Libertarios de Concordia respaldaron la candidatura del “Gringo” Azcue-).

Tras esta exposición en los medios de la anterior noticia, surgen las declaraciones de Mauricio Retamar, quien, asegurando ser el máximo representante de los libertarios en Concordia, desmiente el acompañamiento de este sector a la figura de Azcue.
(Léase mas en -Concordia: “Desde los libertarios desmienten el apoyo a la candidatura Azcue”-).

Además, Retamar, quien dice ser también el apoderado del partido de Milei en Concordia, recuerda que, de existir algún tipo de apoyo a alguna candidatura por fuera de este sector, se tendría que dar con su consentimiento por ser el máximo referente de los libertarios en la capital del Citrus.

No es nadie

Sin embargo al culminar la jornada de este domingo, se tomó contacto con un alto dirigente del partido Literario en la provincia de Entre Ríos, quien pidió reservar su identidad porque este día lunes realizarían una aclaración oficial sobre lo que paso y esta ocurriendo en la ciudad de Concordia, -nosotros tenemos un expediente en la justicia electoral, donde Mauricio Retamar no es apoderado ni de Entre Ríos y de Concordia, del partido Libertario, es decir que dentro de nuestra estructura no es nada-, afirmó. En este orden los libertarios en Entre Rios todavia no definen reglas claras a nivel provincial y precisamente en Concordia.

-A lo sumo Retamar quiera armar un partido, pero no dentro del partido Libertario, así que eso de que es el apoderado es una gran mentira-, aseguró y comentó -Mauricio Retamar es un ex referente a quien en su momento cuando se le propuso una elección, trucho afiliados y después cuando no quiso reconocer sus errores se encadeno en la sede del partido-, cerró.

 

7Paginas – Concordia1021digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *