16 abril, 2024

Enrique Cresto se refirió en sus redes sociales al concierto de La Renga

0

Al respecto, el Intendente comentó en Facebook: “El recital de “La Renga” convocó a más de 50.000 personas en el Campo de los Deportes de la Costanera. Fue, sin dudas, un evento multitudinario que ratificó la potencialidad de Concordia como locación ideal para grandes espectáculos”, apuntó.

“El movimiento que se generó en estos días en lo económico, comercial, turístico, gastronómico y laboral fue muy importante para la ciudad”, valoró el Intendente. “Para que todo esto sea posible hubo trabajo en equipo, planificación y responsabilidad”, expresó.

“En la evaluación del funcionamiento de los dispositivos de logística, seguridad, prevención, salud, tránsito, limpieza, transporte, servicios y demás cuestiones vinculadas al evento podemos decir que todo funcionó de acuerdo a lo previsto”, analizó Cresto.

“Por eso es importante para mi agradecer a todo el personal municipal que estuvo abocado a diferentes tareas, así como también a la Policía, Prefectura, Bomberos, Cruz Roja, fuerzas de seguridad y a cada uno de los equipos que estuvieron trabajando en estos últimos días”, manifestó el jefe comunal en las redes sociales.

“Muchas gracias a los comerciantes, prestadores de servicios turísticos y vecinos que con tanta amabilidad recibieron a los miles de visitantes que este fin de semana disfrutaron de “La Renga” y de los atractivos de Concordia”, añadió.

“Muchas gracias a la producción de este gran espectáculo por haber elegido a Concordia y a “La Renga”, grandes artistas que dieron todo en un concierto inolvidable. Muchas gracias a todos y todas”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *