21 abril, 2024

Se conformó la primera cooperadora del Hospital Masvernat

0

La Comisión Cooperadora está integrada por: Eduardo Bepre, presidente; Laura Dalmau, vicepresidenta; Germán Margaritini, Secretario; José Luis D´Angelo, Tesorero; Patricia Segovia, Analía Barbieri, Darío Fornes José Carlos Ostrosky, Ramón Montiel y Silvana Formiga, vocales.

“El lunes 22 de mayo, en auditorio del Hospital hicimos la convocatoria para la conformación de la comisión directiva de la de la cooperadora, estuvimos trabajando con la gente comprometida; hicimos un trabajo importante de reflotar una institución que brindará una ayuda importante al hospital Masvernat”, dijo su flamante primer presidente, Dr. Eduardo Bepre.

Además los diferentes integrantes aseguraron que vamos a asumir esta tarea que es muy gratificante y devolverle un poquito a nuestro Hospital tanto que hace por nuestra comunidad remarcando el acompañamiento del Director del Hospital Mauro Dodorico, como el resto de las autoridades del nosocomio regional.

En breve se comenzara con el cronograma de actividades que tenemos planeado y poder posicionar la cooperadora en la sociedad y que vean que va a volver a funcionar. Estamos normalizando todo con respecto a papeles y demás”, mencionó Laura Dalmau, convocando “a la gente que acompañe como socios o adherentes para tomar acciones concretas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *