16 abril, 2024

Cresto: “Bahl será gobernador y Concordia va a dar una diferencia de votos importante para que eso suceda”

0

“Siempre hemos tomado decisiones pensando en el conjunto y respetando nuestro apotema: Primero la patria, segundo el Movimiento y por último los hombres”, afirmó el intendente de Concordia, Enrique Cresto, al explicar las razones por las que se bajó de la carrera por la Gobernación y anunció su respaldo a la candidatura de su par de Paraná, Adán Bahl.

“Hubo un planteo del gobernador Gustavo Bordet para que haya unidad y un único candidato.

Nosotros teníamos otra posición, pero lo analizamos con los actores más importantes de nuestro sector y con la militancia, y tomamos una decisión: las opciones era acatar o ir en contra y decidimos ser parte del proyecto político que encabeza Adán Bahl”.

“Con Bahl tengo una relación de muchos años y hoy es el mejor candidato para que en la provincia haya continuidad”, sostuvo, al tiempo que destacó que “lo que está haciendo Beto en Paraná es histórico”.

“No tengo dudas de que Bahl será gobernador y Concordia va a dar una diferencia de votos importante para que eso suceda”, avizoró Cresto, quien aseguró que “Concordia es una ciudad muy peronista que necesita que la gobierne una doctrina como el peronismo”.

“A diferencia de lo que pasa en Paraná, Concordia siempre vota a los candidatos del peronismo”, aseveró en declaraciones a “Para empezar”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *