16 abril, 2024

Lanzarán el Programa “Asistencia a PyMes de la Ciudad de Concordia: Diagnósticos de Productividad”

0

La Fundación “Ser y Hacer”, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y con el acompañamiento de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, invitan a participar del programa de “Asistencia a PyMes de la Ciudad de Concordia: Diagnósticos de Productividad”. El encuentro se realizará el 15 de junio a las 19:30 en el Cuarto Piso del Centro Cívico.

En esta iniciativa, un equipo de expertos capacitados realizará un análisis de su negocio para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.

Este enfoque personalizado se adapta a las necesidades específicas de su negocio, de manera totalmente gratuita.

Según se explicó, entre los beneficios de sumarse al programa se encuentra la posibilidad de realizar un diagnóstico completo y detallado de la empresa. Se realizará una evaluación precisa de la productividad, con recomendaciones específicas para optimizar los procesos y aumentar su rentabilidad.

Además, se brindará un asesoramiento profesional por parte del equipo de consultores expertos, que será liderado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). También realizarán orientación estratégica y promoverán el éxito de su negocio.

Se aclaró que este programa tendrá un cupo limitado.

Por otra parte, esta oportunidad servirá para conectar con otros empresarios de la ciudad, intercambiar experiencias y establecer colaboraciones que impulsen el crecimiento mutuo.

Link de inscripción: https://forms.gle/QaKFXPNuD5m4TmLh6

Para más información sobre la charla Informativa que se realizará el 15 de Junio a las 19.30 en el Cuarto Piso del Centro Cívico de la Ciudad de Concordia (Mitre y Pellegrini) puede escribir al siguiente correo electrónico: fundacionseryhacer@gmail.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *