16 abril, 2024

Operativo Narcomenudeo; droga, vehículos y casi un millón de pesos secuestrados

0

Personal policial de la División Toxicología dio cumplimiento a seis órdenes de allanamientos en diferentes domicilios ubicados en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

Como resultado de los procedimientos, en primer lugar se identificó a varias personas, entre las que se encontraban tanto hombres como mujeres.

Posteriormente, se procedió al secuestro de varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cannabis sativa listos para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento. También se secuestraron más de 900 mil pesos argentinos, dólares y pesos uruguayos.

Otros elementos secuestrados fueron dos autos marca Peugeot 207, una moto marca Gilera Smash con pedido de secuestro; varios teléfonos celulares y electrodomésticos varios.

En el marco de esta causa y con la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, quedaron detenidas cinco personas, de las cuales tres eran hombres y dos eran mujeres.

En los procedimientos también colaboraron personal policial de las secciones Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Federal y Federación; además de funcionarios de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales antes mencionadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *