17 abril, 2024

El gobierno provincial informó que licitará la obra para el nuevo gimnasio de la Escuela Técnica N° 1

0

El gobernador Bordet dispuso, mediante el Decreto N° 2016, el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra de ampliación y refuncionalización del gimnasio de la Escuela Técnica N° 1 “Brigadier General Pascual Echagüe”.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, valoró la decisión política de continuar dando respuestas a las necesidades edilicias.

El proyecto plantea para esta obra una ampliación de 8 metros hacia el oeste para permitir el emplazamiento de una cancha reglamentaria de handball, el cierre perimetral, la remoción y renovación de los sanitarios, más la construcción de un nuevo núcleo que incluye vestuarios para locales y visitantes, entre otras significativas obras que permitirán que este gimnasio sea uno de los más grandes de la ciudad de Concordia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, se refirió a las gestiones realizadas para que finalmente se concrete la licitación y aseguró que “a partir de esta obra, la comunidad educativa contará con un espacio propio y óptimo para el desarrollo de sus actividades deportivas”.

En efecto, aseguró que “cada vez que una obra educativa se concreta, como funcionario pero además como vecino de Concordia siento una gran satisfacción”. Esto, añadió, “significa una apuesta al futuro de nuestros hijos e hijas”.

La obra demandará una inversión de 143.064.677 pesos, con un plazo de ejecución de 240 días

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *