17 abril, 2024

Este semana se realizará el corte por obras en el servicio de agua potable

0

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) se había anunciado la reprogramación del corte en el servicio, que originariamente estaba prevista para el pasado jueves 6 de julio.

Desde la repartición se detalló que durante los primeros días del mes de julio se llevarían a cabo una serie de tareas en y obras que derivarían en interrupciones en el servicio, por lo que se solicitó a los vecinos “tomar los recaudos necesarios para contar con el recurso y evitar inconvenientes”.

Las interrupciones arrancaron el pasado martes 4 de julio, cuando se trabajó en el empalme de las nuevas redes de agua, específicamente en la esquina de calle Lieberman y Odiard: calle 55 al oeste, Lieberman al norte, Odiard al este y J. J. Valle al sur.

Luego de eso, estaba agendado que se realizará un corte en la Planta de Agua de San Carlos, para la ejecución de empalmes de cañería maestra de 315 mm en las siguientes ubicaciones: calles Moulins y Concejal Veiga / Moulins y Tavella / Moulins y Laprida.

Este trabajo es el que fue reprogramado y ahora se ejecutara el próximo miércoles 12 de julio. Las tareas provocarán un corte del suministro que recién se restablecerá en horas de la tarde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *