14 abril, 2024

Gran expectativa ante una nueva edición de la Expo Vacaciones

0

Con gran afluencia de comerciantes, emprendedores y artesanos, se realizaron en la oficina de la Coordinación de Exposiciones y Eventos Feriales de la Municipalidad de Concordia, las inscripciones presenciales para la reserva de stands y otros espacios de cara a la 8º Expo Vacaciones.

El ya tradicional evento se desarrollará del viernes 14 al domingo 16 de julio, en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central, con entrada libre y gratuita y propuestas para toda la familia.

Se trata de una de las tantas actividades impulsadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para promover el desarrollo comercial y turístico de la ciudad, posicionando a Concordia como destino regional de preferencia para cada vez más visitantes.

Desde el municipio, la coordinadora de Eventos, Sonia Benítez, se mostró muy entusiasmada por la enorme respuesta a la convocatoria:

“Ya inscribimos para los salones y el foyer dentro del Centro de Convenciones, en rubros como indumentaria, decoración, calzado, impresión 3D, y rápidamente se completaron los cupos. Hubo gente haciendo cola desde muy temprano y realmente notamos a muchas personas muy entusiasmadas, lo cual a nosotros también nos pone todas las pilas”.

Benítez destacó que “hay emprendedores que desde un primer momento vienen acompañando la Expo, que eligen estar porque es una gran oportunidad, pero también quienes vinieron a inscribirse por primera vez, porque otros le comentan lo bien que les ha ido en ediciones anteriores”.

La coordinadora remarcó que “el interés que manifiestan los feriantes nos motiva para que todo salga de la mejor manera”. Informó que habrá 150 stands entre comercios, empresas, emprendimientos y el sector gastronómico; e indicó que “siempre buscamos variantes en las propuestas y este año vamos a arrancar cada jornada a las 11 de la mañana, para que toda la familia pueda pasear, comprar a precios convenientes y disfrutar de espectáculos, juegos y del patio gastronómico”.

El programa completo de la Expo Vacaciones se dará a conocer en los próximos días.

Nadiana Fernández es una artesana que estará presente por primera vez en la Expo. “Es mi primera experiencia y quería asegurarme un lugar”, dijo entusiasmada. Ella realiza manualidades, bolsos de arte, cartucheras y neceseres, entre otras cosas.

Por su parte, Liliana al inscribirse se alegró porque pudo conseguir su tan ansiado stand para el emprendimiento familiar que tiene junto a su hija. ” En varias ferias ya estuvimos y les recomiendo a otros emprendedores y comerciantes que se inscriban, es muy linda, conocés mucha gente y te da muchas oportunidades”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *