16 abril, 2024

El Concejo Deliberante será el encargado de capacitar a las autoridades de mesa

0

Por disposición del Tribunal Electoral de Entre Ríos, las capacitaciones para las autoridades de mesa en las PASO serán llevadas a cabo por el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad.

Se realizarán en el Centro de Convenciones (San Lorenzo 101 Oeste) los días martes 8 de agosto a las 10hs, jueves 10 de agosto a las 18hs y el sábado 12 de agosto a las 10 hs y estarán destinadas especialmente a quienes por trabajo no puedan asistir en alguno de los días previos.

Las capacitaciones son de carácter obligatorio y están destinadas a todos los ciudadanos notificados por la Justicia Electoral de Entre Ríos para ser autoridades de mesa en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, quienes deberán asistir sólo a una de las capacitaciones en los días y horarios preestablecidos.

La convocatoria incluye a los ciudadanos de Concordia, Colonia Ayuí, La Criolla, Los Charrúas, Puerto Yerúa, Estancia Grande, Nueva Escocia, Pedernal, Colonia General Roca, Estación Yeruá, Clodomiro Ledesma, El Redomón y San Justo.

Ante dudas o consultas se pueden comunicar al teléfono de la secretaria del Concejo Deliberante 345 429-1300 interno 181.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *