14 abril, 2024

Sigue vigente la moratoria municipal hasta el 31 de agosto

0

La Dirección General de Rentas informa que se extiende la vigente moratoria “Ahora 6” hasta el 31 de agosto con amplios beneficios para los vecinos y vecinas.

Según indicaron se estableció un “Régimen especial y transitorio de cancelación de obligaciones fiscales –Ahora 6-“destinado a contribuyentes y responsables para la regularización de deudas en concepto de la Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por mejoras, Derechos de Inscripción  Derechos de Construcción, Terminal Publicidad y Propaganda, Juzgado de Faltas, Abasto y Mercado Popular Las Pulgas.

En este sentido, cabe recordar que desde el municipio se dispuso una amplia Moratoria Impositiva que toma en consideración la macroeconomía y el contexto inflacionario y que a su vez acompaña al contribuyente en su voluntad de ponerse al día con los tributos municipales.

Es importante resaltar que las reducciones y condonaciones van del 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas. Además, la prórroga será por única vez ya que la vigencia no se va a extender más allá del 31 de agosto próximo.

Por consultas o informes: Dirección General de Rentas, tel: 421 3905, email: rentas@concordia.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *