16 abril, 2024

Bordet y otros dirigentes destacaron las medidas anunciadas por Massa

0

El gobernador Gustavo Birdet resaltó la batería de medidas anunciadas este domingo por el ministro de Economía, Sergio Massa: “Es un impulso a todos los argentinos, es el camino que tenemos que seguir para transformar nuestro país”.

El gobernador Gustavo Bordet resaltó que la batería de medidas anunciadas por el Ministro de Economía significa “un apoyo muy importante a jubilados, trabajadores, monotributistas, pymes y para el campo. Es un impulso a todos los argentinos. Es el camino que tenemos que seguir para transformar nuestro país”.

En materia de exportaciones, Bordet dijo que “cada vez más empresas de Entre Ríos exportan al mundo. Por eso, este programa de prefinanciamiento a las exportaciones, por 770 millones de dólares, que anunció Massa viene a consolidar y aumentar el trabajo entrerriano”.

En cuanto a los anuncios para el agro, el mandatario señaló que “el financiamiento del Estado a los fertilizantes y las retenciones 0 para las economías regionales son dos medidas clave para la producción entrerriana. Apoyar a quienes producen y crean empleo es el camino”.

Laura Stratta (Vicegobernadora): “Acompañar a las y los jubilados, trabajadores, pymes y al campo es clave. Las medidas anunciadas por Massa priorizan el trabajo, el bienestar de las y los argentinos, y el fortalecimiento a la actividad económica. Es el mejor camino para que la Argentina salga adelante”.

Juan José Bahillo (Secretario de Agricultura de la Nación): se refirió a las retenciones cero para las economías regionales y dijo que “potenciar la producción, impulsar el valor agregado y cuidar el empleo, son los objetivos que compartimos con Sergio Massa”.

Adán Bahl (Intendente de Paraná y candidato a gobernador): “Un estado al lado de la gente”.

Las medidas también tuvieron críticas: la diputada nacional Gabriela Lena (UCR) afirmó que “el ministro Massa avanza con el plan maquillaje, impulsando medidas populistas con tal de tapar la realidad del país. Los argentinos necesitan estabilidad, oportunidades reales para trabajar y crecer. Solo Patricia Bullrich puede generar el cambio que el país necesita “.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *