21 abril, 2024

Modificación en la tarifa de los remises; aquí el detalle de los nuevos valores

0

Hugo Maschio, representante de la Cámara de Remiseros de Concordia, explicó que “logramos un reconocimiento para nuestro rubro, porque veníamos atrasados y pensamos que no íbamos a llegar a tiempo”, con el voto de los concejales de ambos bloques, el cuerpo deliberativo hizo lugar al planteo que realizaron desde la Cámara de Remiseros.

“El martes fuimos recibidos por los concejales e hicimos una exposición sobre la realidad actual del sector, donde explicamos que el aumento que establecía la ordenanza -que modificaría el precio del servicio- iba a ser muy por debajo de la inflación del presente mes”, repasó Maschio.

Luego de atender las sugerencias de los remiseros, el Concejo Deliberante aprobó un aumento del “10% extraordinario, sobre el 18% que establecía la ordenanza, con lo cual da un 28%” en total, indicó Maschio. De esta manera, apuntó que la bajada de bandera en Concordia “quedaría en $400 y la cuadra en $20”.

Además, Maschio adelantó que “quedó para tratar en los próximos días la implementación de una tarifa diferenciada en horario nocturno”, que podría ayudar a “tener una mayor presencia de móviles en ciertos horarios en los que no hay”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *