16 abril, 2024

“Copa Estadio Único de Concordia”. Fue presentado el nuevo torneo de la liga de Fútbol

0

En la sede de la Liga Concordiense de Fútbol se presentó este nuevo formato de disputa, para esta segunda mitad de año, el torneo denominado “Copa Estadio Único de Concordia”.

Tal como su nombre lo indica, además de todas las particularidades nuevas para este formato, sin duda la gran noticia es que se ha logrado un trabajo de unidad del presidente de la Liga Concordiense, Julio Larocca, con el intendente Enrique Cresto, obteniendo de esta forma la utilización de este estadio que su vez tendrá su inauguración oficial con el inicio de este torneo, estipulado para fin de septiembre.

“Un estadio que tiene hoy una capacidad inicial para 7500 espectadores, pero haciendo una ampliación de las tribunas, en una segunda etapa, que tranquilamente se puede llevar a una capacidad de 15000 personas, y lograr un estadio único en toda la Mesopotamia” dijo el Intendente Enrique Cresto.

Por su parte la autoridad máxima de la liga de futbol local, el Dr. Julio Larocca agregó que se encuentra muy contento de trabajar en conjunto con el municipio, además de “trabajar en post del estadio que todos los concordienses nos merecemos” detalló

Luego de esta presentación se pasó al sorteo de los grupos donde ya se dieron a conocer los equipos que integran cada una de ellas.

Grupo A
Nebel
Sarmiento
Real Concordia
El Olimpo
Wanderer’s
Salto Grande

Grupo B
Libertad
9 de Julio
Victoria
Zorraquin
Unión
Monseñor Rösch

Libre: Athletic Club

Grupo C
Colegiales
Constitución
La Bianca
Los Charrúas
Ferrocarril
San Martin

Grupo D
San María de Oro
Juan B. Alberdi
Comunicaciones
Juventud Unida
San Lorenzo
Estudiantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *