16 abril, 2024

Gay: “Vamos a trabajar todos por Concordia”, tras confirmarse su triunfo en las PASO

0

El actual senador provincial, Armando Gay, se expresó luego de que se llevara a cabo la apertura de una urna y se determinara oficialmente que resultó ganador de la interna para la intendencia.  “Con alegría y profundo compromiso representaremos el Frente Más para Entre Ríos en las generales”, dijo.

Finalmente este martes se confirmó que Armando Gay será el candidato de la intendencia de Concordia de Más apara Entre Ríos. Fue tras un conteo definitivo que demandó la apertura de varias urnas a pedido de los precandidatos.

La diferencia de 12 votos, entonces, le permitió anunciar a través de sus redes sociales que trabajarán todos “por Concordia”, luego de que su competidor, Ángel Giano, reconociera la derrota al indicar que “hay un ganador por una cantidad ínfima de votos, pero esa fue la decisión popular y hay que respetarla”.

Fue a través de sus redes sociales que Gay dijo que tras la apertura de la mesa 2818 se terminó de conocer “la totalidad de la voluntad popular de los y las concordienses” y que “con alegría y profundo compromiso” representará al Frente Más para Entre Ríos en las elecciones generales en Concordia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *