16 abril, 2024

Feria Internacional de Turismo: Concordia mostró carnaval, termas y gastronomía

0

Mariana Chiarello, titular de la cartera municipal de Turismo y presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), destacó las acciones de promoción y difusión que se hizo del Destino Concordia.

La funcionaria señaló que “este es el segundo día para nosotros, estamos en nuestro stand propio del Destino Concordia, por tercer año consecutivo, y también estamos participando dentro del stand de la provincia”.

Según destacó, durante este fin de semana, “un montón de gente vino a visitarnos al stand, pidió información turística al respecto y la verdad le gustó, se fueron maravillados con la posibilidad de ir a visitarnos a Concordia”.

Quiénes pasaron por el stand “nos vinculan con las termas, con el citrus, con la Fiesta Nacional de la Citricultura, que también la estamos promocionando y que ahora los primeros días de diciembre tenemos la nueva edición; incluso hoy vino la Reina de la Citricultura a visitarnos y obviamente el Carnaval también”, puntualizó Chiarello.

La funcionaria hizo mención a que “esta planificación de poder estar hoy presentes aquí con una stand propio, la venimos trabajando desde el ENCOMTUR, así que venimos trabajando en conjunto y también vinieron ellos a colaborar con nosotros; es un trabajo en conjunto público y privado”.

Además, adelantó que para este lunes y martes “ya tenemos una agenda con diferentes agencias de viajes de más municipios en donde haremos firmas de convenios y acuerdos de promoción cruzada con todos los operadores turísticos”.

En ese contexto, Chiarello contó que “mucha gente nos conoce y nos relaciona como destino deportivo; es decir conocen Concordia con alguna carrera e incluso hicimos una presentación promocionando esto de Concordia como un destino deportivo”.

En esa charla “participaron diferentes personas que tienen a cargo grupos de trote, con la posibilidad de generar nuevas carreras y nuevas fechas”, remató.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *