16 abril, 2024

Policiales; en diferentes allanamientos secuestraron celulares, moto y cocaína

0

Personal de la Comisaría Séptima, Comisaría Tercera con la colaboración de la División Investigaciones y Toxicología de la Departamental llevaron adelante varias órdenes de allanamiento en el marco de una causa por abuso de armas.

El primero de los allanamientos, se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Echagüe N° 400, donde se procedió al secuestro de más de $ 600.000 pesos y un teléfono celular.

El segundo se realizó en inmediaciones de calle Moreno N° 1300 y se incautaron tres teléfonos celulares.

Posteriormente se allanó una vivienda en inmediaciones de calle República Argentina Norte N° 900, donde se secuestraron tres teléfonos celulares.

El cuarto de los Allanamientos, se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de Lavalle y Cortada 1, donde se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y una moto marca Honda CG Titán, color rojo con pedido de secuestro.

En este último domicilio allanado también se encontraron más de 25 envoltorios de cocaína listos para su comercialización como así también elementos de corte, fraccionamiento y dinero efectivo.

En relación a este último procedimiento quedaron detenidas dos personas, un joven de 19 años y una mujer de 47 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *