21 julio, 2024

El finde XXL arrancó con un importante porcentaje de reservas hoteleras

0

La titular de la cartera municipal de Turismo, Mariana Chiarello comentó que el fin de semana comenzó “con muchas expectativas y gracias a Dios, con buen clima también que va a acompañar a todas las actividades previstas”.

La secretaría de Turismo local señaló que hasta este jueves, Concordia registra ya “un 70 por ciento de reservas en alojamientos homologados y con varias consultas más”.

En ese marco, recordó que las actividades previstas para residentes y turistas comenzarán este jueves a las 18:30 horas, “en la peatonal con espectáculos culturales, mañana viernes tendremos el Bus Turístico, la Oktoberfest, museos con horarios especiales, el Parque San Carlos y distintas actividades para disfrutar en familia”.

Al tiempo que recordó que durante este finde XXL el Bus Turístico “tendrá cuatro salidas en los distintos días y una salida especial con la “Noche de las Pintas”, que se va a realizar mañana viernes en el marco de la Oktoberfest”.

Respecto a las consultas que se deseen realizar, Chiarello indicó que “la oficina turística del centro atenderá de corrido desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas, para quienes nos visiten. Y también pueden encontrar toda la información detallada en nuestras redes en @comparticoncordia”.

Para concluir se refirió a la marcada presencia que tuvo la ciudad de Concordia en la Feria Internacional de Turismo, desarrollada días atrás en Buenos Aires.

“Allí pasaron más de 120 mil personas, de los cuales la gran mayoría nos conocía ya como un destino turístico, eso nos pone muy contento porque logramos nuestro objetivo de posicionarnos y mucho prometieron que nos visitarían justamente este fin de semana largo y otros en temporada de verano”, adelantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *