29 febrero, 2024

La Central de Tránsito y Transporte instalará una delegación en Villa Adela

0

La novedad fue anunciada por el titular de este organismo municipal, Matías Olivares, luego de una reunión de coordinación y planificación con el intendente Enrique Cresto.

“Estamos avanzando en todos los procesos correspondientes para instalar oficinas, equipamiento y personal en el Nodo de Cuidados en Red y Descentralización que se inauguró hace un par de semanas en Villa Adela”, dijo el funcionario.

“El objetivo que definimos junto al intendente Cresto y el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, es avanzar un paso más en este proceso de acercamiento al vecino que estamos impulsando desde la gestión local”, detalló. Subrayando que con la delegación se “posibilitará que los ciudadanos que residen en Villa Adela, Benito Legerén, El Martillo, Las Tejas y los barrios cercanos puedan concurrir al Nodo y realizar allí los mismo trámites y servicios que hoy ofrecemos en nuestra oficinas centrales en el ex Policlínico Ferroviario”.

Es decir, agregó, que “desde las capacitaciones hasta los exámenes y todos los trámites que hoy los vecinos llevan adelante en la Central de Tránsito y Transporte, se van a poder concretar en estas nuevas oficinas que en pocos días más vamos a disponer en Villa Adela”.

Por último, Olivares adelantó que “seguramente en los próximos días estaremos visitando estos barrios y realizando reuniones con los vecinos para explicar la dinámica de funcionamiento que vamos a darle a este nuevo espacio”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *