19 junio, 2024

Policiales: Incidentes en el partido que Libertad le ganó a Villa Zorraquin

0

En cancha del Club Victoria, tras el partido que el Club Libertad le ganó a Villa Zorraquin, y luego de una serie de incidentes entre los jugadores ocurridos en el terreno de juego, dos periodistas que estaban en la cabina de transmisión recibieron balazos de goma disparados por la Policía.

“La Ligamos de rebote los periodistas en los serios incidentes en Libertad vs. Zorraquin en cancha de Victoria esta tarde”, indicó Roque Gaitán quien junto a Sergio “Tota” Ferrari.

Las lesiones son leves con siete dias de recuperación para ambos damnificados por esta posta de goma por parte de la intervención policial. Gaitán sostuvo que el Jefe de la Guardia Especial, Guillermo Almirón, les pidió disculpas y confeccionó un informe de oficio por lo acontecido.

“Previamente un partido muy pólemico del arbitro Acosta que se le escapa un partido de las manos sobrando el encuentro y hasta haciendole gestos a la parcialidad de Zorraquin, algo lamentable que termina de la peor manera y que pudo haber sido mucho mas lamentable y grave”, indicó Gaitán.

“No a la violencia en el fútbol (una vez más por favor) y va para todos los que queremos al fútbol”, indicó Gaitán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *