20 junio, 2024

TRADICIÓN OCHENTOSA Y LA NOCHE COSTUMBRES ARGENTINAS

0

Este sábado 11 de Noviembre desde las 23hs en el Club Hípico Concordia se realizara la fiesta retro, para disfrutar de los mejores clásicos de cada época y bailar al ritmo del rock nacional que marcaron los 80, 90 y 2000.

Este sera el último asalto al Templo Retro del año de la fiesta que ya es un clásico en Concordia y la región, organizada por Costa Eventos y Tradición Ochentosa.

Presentaremos por primera vez el show en vivo del grupo Chip Regreso a los 80, cuyo repertorio musical se enfocará en el Rock Nacional para estar a tono con la temática de esta última edición.

Además, realizaremos un sorteo de un equipo de mate grabado con el logo de la fiesta y la fecha del evento.

Va a estar muy bueno más que nada porque si bien todos sabemos el estilo musical que vamos a manejar en la noche de este sábado, nos vamos a guiar también por lo que genere la gente. Vamos a revivir lindas épocas, cada uno con su estilo y por supuesto vamos a estar muy atentos a la reacción de la gente y en base a eso iremos encaminando el estilo musical o los temas y el orden de la música.

Los esperamos porque seguramente la van a pasar muy bien, coincidieron en afirmar los djs Gustavo Muzzio y Sergio Ocampo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *