25 febrero, 2024

Frigerio participara de la ceremonia de asunción del electo intendente Francisco Azcué

0

Frigerio tendrá su propio acto de asunción el lunes 11 de noviembre, a partir de las 18,45 en la Casa de Gobierno de la ciudad de Paraná, más precisamente en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia. En ese lugar, tras la apertura de la Asamblea Legislativa, se llevará a cabo la formal jura del gobernador y la vicegobernadora electa.

Una hora más tarde, las autoridades electas recibirán sus atributos de mando en el Salón Blanco de la Casa Gris, para que minutos más tarde, sobre la explanada que da a calle De la Puente, el nuevo mandatario provincial tome juramente a quienes serán sus ministros y dé su primer discurso como máxima autoridad del Poder Ejecutivo Provincial.

Uno de sus primeros actos como gobernador lo desarrollará al día siguiente, cuando viaje a nuestra ciudad para encabezar la ceremonia de toma de posesión de mando de Francisco Azcué.

Vale recordar que esta ceremonia a desarrollarse en Concordia estaba prevista para el domingo 10 de diciembre, pero con la confirmación de la presencia de Frigerio se decidió postergarla para el martes, también con nuevo horario, ya que se llevará a cabo durante el mediodía.

También se modificó el lugar del acto, ya que, si bien se había pensado primeramente en el Centro de Convenciones de Concordia, finalmente se resolvió que la misma se lleva a cabo en la sala del Teatro Odeón.

Desde el círculo de Frigerio, las modificaciones de horario fueron consensuada, ya que el electo gobernador también participará de la asunción del nuevo intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, quien tendrá su acto de asunción en la noche del mismo martes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *