13 junio, 2024

Policiales: Tenía pedido de captura, al llegar la policía se quitó la vida

0

Efectivos de la Comisaría Séptima se dirigió al barrio “El Silencio” en la búsqueda de un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura y detención por una causa de abuso sexual.

Un vez en el barrio, más precisamente en la zona noroeste, identificaron una casilla y constataron la presencia de un hombre de 36 años, y al preguntar quién moraba la vivienda fueron agredidos verbalmente por el individuo, quien además profirió amenazas de muerte hacia los efectivos y desde dentro se escucharon detonaciones de arma de fuego, produciéndose un enfrentamiento armado.

Luego de un momento, los policías ingresaron al interior de la casilla y observaron que el sujeto se había auto infligido una lesión de arma de fuego en zona temporal derecho de su cabeza, y al notar que el mismo poseía signos vitales se llamó inmediatamente a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Masvernat.

Posteriormente, cerca de las 21 el médico de guardia del nosocomio confirmó el fallecimiento de la persona.

Intervino la Fiscalía del Dr. Núñez y Dra. Conti, quienes estuvieron presentes en el lugar, junto a la Superioridad Policial.

Trabajó en el lugar la División Criminalística y División Investigaciones, y se logró el secuestro de las armas policiales que intervinieron y el arma del sujeto fallecido.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *