29 febrero, 2024

La Línea 9 A solicitó al Concejo Deliberante la “baja del servicio”

El pedido se fundamenta en que este servicio colisiona con otras varias líneas que atraviesan prácticamente el mismo recorrido y ante el aumento del precio de combustible y la baja cantidad de pasajeros que utilizan la línea 9 A, “la situación no estaría siendo beneficiosa”, señaló la presidente del cuerpo legislativo Magdalena Reta de Urquiza.

Esta semana, ingresó al despacho de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, un expediente donde la empresa de transporte que tiene el recorrido urbano Línea 9 A, solicita la baja del servicio a partir del sábado 16 de diciembre de 2023

Magdalena Reta de Urquiza presidente del cuerpo legislativo especificó que, “la baja del servicio que solicitaron los titulares de la empresa se fundamenta en que este servicio colisiona con otras varias líneas que atraviesan prácticamente el mismo recorrido”. Asimismo, ante el nuevo escenario económico, el aumento del precio de combustible y la baja cantidad de pasajeros que utilizan la línea 9 A, la situación no estaría siendo beneficiosa, señaló.

“De esta manera, al no estar en período de sesiones ordinarias, el expediente será tratado para dar curso a la solicitud, y analizar la posibilidad de que el ejecutivo lo incluya en sesión extraordinaria” concluyó Reta de Urquiza.

El servicio de pasajeros, realiza el trayecto desde La Bianca, pasando por el barrio Nebel, hasta el Hospital Felipe Heras y el Masvernat.